Condiciones de venta online
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad SEGURA CALZADOS y sus clientes internautas ( "El cliente").
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar estas condiciones desde el momento en que haga clic en el botón Acepto.
Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptar sin reserva. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, sólo aplicables al pedido.
ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A 60 € (para importes inferiores a 60 € se cobrarán entre 4 y 6 euros dependiendo del modelo y la distancia)
PLAZO DE ENVÍO: de 24/72 horas
En caso de que el producto no esté disponible en el momento de la compra nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecer una entrega diferida de entre 7 y 10 días. Si el cliente no está interesado, SEGURA CALZADOS se compromete a devolver el dinero en 3/5 días.
CAMBIOS:
PUEDO HACER UNA CAMBIO DE TALLA, MODELO O COLOR?
Claro, claro que sí! Para realizar cualquier cambio de talla, modelo o color, tienes hasta 30 días desde la fecha de compra, sólo tienes que comprar el producto que te interese. Hay que hacer una nueva compra ya que hay que hacer la factura correspondiente.
El modelo, talla o color que no te quede bien, será gestionado como una devolución.
PUEDO HACER UNA CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA?
Por supuesto! Puedes hacer el cambio o la devolución de tu compra en cualquier tienda de SEGURA CALZADOS, nuestros compañeros atenderán tu cambio o devolución, además de resolver cualquier duda sobre el calzado.
DEVOLUCIONES
PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE MI COMPRA?
Claro que sí! Para hacer una devolución, debes hacernos llegar hasta 30 días después de la fecha de compra el / los productos en perfectas condiciones (no usados, no lavados, con sus etiquetas, sin arreglos) en su envase original y con la correspondiente factura de compra a la siguiente dirección:
Calzados Segura
C / Carmen, 8
08001 BARCELONA
¿PUEDEN ENCARGARSE DE RECOGER LA DEVOLUCIÓN EN MI DOMICILIO?
Sí! Podemos hacer que una agencia de transportes recoja la devolución a la dirección que nos indiques, esta opción tiene un coste de 6,00 € si la dirección está dentro de la Península y 15,00 € si la dirección pertenece a Baleares ( sólo disponible en Península y Baleares) estos importes se descontarían al realizar el abono correspondiente.
Cuando recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, procederemos al abono del importe correspondiente.
Es muy importante que devuelvas el / los productos en su embalaje original. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
En caso de devolución o desistimiento del contrato por el cliente y cambios por causas ajenas a Calzados Segura, los gastos de envío correrán a cargo de cliente, incluso en el caso de que estos gastos fueran asumidos por Calzados Segura, y los gastos de recogida y de nuevo envío, en su caso, serán por cuenta de cliente, a menos que este prefiera efectuar la devolución y recogida, en su caso, en cualquiera de los establecimientos de Calzados Segura.
Para ejercer los derechos de desistimiento y devolución o cambio, sólo tienes que contactar con nosotros enviando un correo electrónico a seguracalzats@yahoo.es, llamando al teléfono de Atención al Cliente 93 317 62 88 / 615975330, o bien llevando el / los artículos a cualquiera de los establecimientos de Calzados Segura.
Si el cliente ejercitara su derecho de devolución y desistimiento de cualquier artículo que diera lugar a la obtención de alguna promoción, tales como regalos, descuentos adicionales, etc. los artículos pertenecientes a esta promoción deberían ser devueltos junto con el / los artículos sobre los que el cliente ejercita el derecho de devolución, si no es así, se procedería a descontar el importe correspondiente a los artículos no devueltos, así como los gastos de envío pertinentes.
En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un artículo diferente al solicitado, Calzados Segura se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución de la misma por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock.