Tiendas de zapatos Barcelona

Zapatos cómodos en Barcelona

La mayor variedad en Barcelona de zapatos cómodos, con ancho especial, anatómicos y para plantillas

¿Alguna vez te has parado a pensar que los pies cargan con todo el peso de nuestro cuerpo durante horas y horas, día tras día? Por eso es muy importante escoger con detalle el calzado que llevamos, ya que una mala elección puede derivar en rozaduras, callos, juanetes, fascitis plantares e, incluso, dolor en los talones, las rodillas, la cadera o la espalda. En Segura Calçats te ayudamos a prevenir todos estos problemas.

En nuestras tiendas ponemos a tu alcance la mayor selección de zapatos cómodos en Barcelona, tanto para hombre como para mujer. Trabajamos con las marcas más destacadas del sector, especializadas en aportar confort a cada una de tus pisadas sin hacerte renunciar al estilo y la elegancia. Sus diseños respetan la fisonomía natural del pie, proporcionando libertad de movimientos y una sujeción adecuada.

 zapatos comodos Barcelona

Calzado a medida de tus pies

Zapatos cómodos

Si tienes los pies delicados o pasas muchas horas de pie, pásate por nuestras tiendas de zapatos cómodos en Barcelona y descubre una exclusiva selección de modelos pensados para ofrecerte confort al andar.

 

Zapatos anatómicos

Las plantillas anatómicas de nuestros zapatos cómodos están pensadas para repartir el esfuerzo, al tiempo que descargan las zonas más sobrecargadas y doloridas del pie.

 

Hormas especiales

En Segura Calçats tenemos todas las hormas, desde ancho 10 hasta el ancho 16. Tanto en calzado anatómico como en zapatos especiales para adaptar plantillas.

 

SEGURA CALÇATS

  C/ Llull, 218,
Poblenou, 08005, (Barcelona- Espanya)

  93 315 63 67

SEGURA CALÇATS

  C/ Carme, 8,
cantonada Rambles, 08001, (Barcelona -Espanya)

  93 317 62 88