Tiendas de zapatos Barcelona

Zapatos para plantillas en Barcelona

La mayor oferta en Barcelona de zapatos para plantillas, modelos para plantillas ortopédicas y correctoras

zapatos para plantillas en BarcelonaCada vez son más las personas que necesitan recurrir a las plantillas para corregir problemas podales o combatir el dolor en los pies. Existen plantillas de descanso, ortopédicas, para espolones calcáneos, para fascitis plantares, para deportistas... Una amplia variedad modelos para el tratamiento de diferentes problemas que obligan al usuario a buscar un calzado que le permita llevar la plantilla recomendada por su podólogo.

Conscientes de esta creciente demanda, en Segura Calçats nos hemos especializado en la venta de zapatos para plantillas en Barcelona. En nuestras zapaterías de Poblenou y Las Ramblas ponemos a tu alcance una exclusiva selección de calzado especialmente diseñado para que puedas poner tu plantilla de corrección y caminar con total comodidad.

Con Segura Calçats, llevar plantillas no implica renunciar a la moda. Nuestro sistema de adaptación de plantillas ortopédicas nos permite ofrecerte una gran variedad de zapatos, botas y hasta seis marcas diferentes de sandalias juveniles, idóneas para adaptar tanto medias plantillas como plantillas enteras. Gracias a nuestros zapatos nadie notará que llevas plantillas. Ven a conocernos y descúbrelo.

SEGURA CALÇATS

  C/ Llull, 218,
Poblenou, 08005, (Barcelona- Espanya)

  93 315 63 67

SEGURA CALÇATS

  C/ Carme, 8,
cantonada Rambles, 08001, (Barcelona -Espanya)

  93 317 62 88